miércoles 20/1/21
OMG

¡Está loco! Ricky Montaner revolucionó las redes al besar en la boca a su padre, a Evaluna ¡Y a Camilo!

Ricky Montaner hizo enojar a su familia al jugarles una broma súper divertida.
mmauyricky
mmauyricky

Ricky Montaner revolucionó las redes sociales al jugar una divertida broma a su familia donde terminó besando en la boca a su hermana Evaluna, a Camilo ¡Y hasta a su propio padre!

El integrante de Mau y Ricky se filmó en la intimidad de su casa de Miami donde desafió ante la cámara a su cuñado Camilo a contar hasta diez ¡Y cuando llegó a dos lo besó en la boca!

Inmediatamente corrió con la cámara en mano y gritó: "Evaluna no fue la última persona en besarte". Luego, el cantante repitió la broma con su hermana y también con Ricardo Montaner, quienes salieron corriendo enojados ¡Woow!

Lee también: ¡¿Qué le pasa?! Las redes apuntaron contra Camilo por obligarla a Evaluna a hacer esto 

El video fue compartido en el Instagram oficial de Mau y Ricky y luego él mismo lo subió a Instagram Stories ¡Qué divertido! ¿Camilo se habrá enojado porque besó a su esposa?

Lee también: ¡Lluvia de risas! Los memes de Evaluna Montaner y Camilo se apoderaron de las redes sociales 

Meses atrás, Evaluna comentó una fotografía de J Balvin y abrió rumores sobre una posible relación. Esto sucedió cuando el colombiano anunció en sus redes sociales que el video de Verde, la canción que tiene junto a Sky Rompiendo, estaba pronto a estrenarse y así como otros millones de fanáticos, ella comentó el posteo feliz por la noticia.

"Mi color favorito..." escribió la estrella de la música en el post de Instagram junto a corazones verdes. El coqueteo no le gustó nada a José, quien fue determinante en su reacción y, a la vez, despertó la risa entre los seguidores de ellos.

"A Camilo no le gusta esto...", escribió el cantante de Blanco con emojis llorando de risa y así dio por finalizado el coqueteo antes de tener prolemas con el esposo de Evaluna. La realidad es que ella se declaró siempre como su gran fan y el comentario de J no es más que una humorada por lo que sucedió en redes tiempo atrás.

¡Mira aquí el video donde Ricky Montaner besó a toda su familia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

¡Está loco! Ricky Montaner revolucionó las redes al besar en la boca a su padre, a...
Comentarios