domingo 9/8/20
CALOR

¡Llegó el verano y las bikinis! Mira aquí cómo posaron tus estrellas favoritas esta semana

Tus celebrities favoritas se lucieron en las redes al posar en traje de baño ¡No te las pierdas!
¡Llegó el verano y las bikinis! Mira aquí cómo posaron tus estrellas favoritas esta semana

Llegó el verano y con él las postales más calientes a las diferentes redes sociales donde día a día nuestras celebrities comparten intimidades, trabajo y por qué no algunos consejos de salud, fitness y belleza. Hoy en FAMAZINE elegimos a las chicas más sexys, quienes posaron el traje de baño esta semana y enloquecieron a millones con sus cuerpos ¿Qué esperas para verlas?

La primera de ellas es Yanet García. La comunicadora es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Bárbara de Regil y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es Yanet García?

En segundo lugar está la súper estrella de Badabun, Lizbeth Rodríguez. La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones de personas las que la siguen en la red social de las historias.

Lee también: ¡Imparable! Lizbeth Rodríguez desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda y afirmó: "Hola, soy tu..." 

Jimena Sáchez es la tercera jovencita que hace enloquecer a millones con su figura. La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto.

Lee también: Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy! 

Mariah y Bella Thorne son las últimas jovencitas encargadas de enloquecer las redes sociales. La primera de ellas bailó frente a la cámara con un look súper hot; la segunda, se tomó una serie de fotografías luciendo un bikini fogoso y muy sexy ¿Con cuál de ellas te quedas?

¡Mira aquí las mejores selfies de estas cinco señoritas en pleno verano!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanna go for a swim? 🤓

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si el teléfono no se hubiera caído??? 🤔👀😈 I was feeling myselfff

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

¡Llegó el verano y las bikinis! Mira aquí cómo posaron tus estrellas favoritas esta semana
Comentarios