domingo 29/11/20
LOVE

Lizbeth Rodríguez se reencontró con su ex Tavo Betancourt ¿Donde hubo fuego..?

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt aparecieron súper juntos en redes sociales.
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram

Lizbeth Rodríguez se reencontró con su ex Tavo Betancourt ¿Donde hubo fuego..? A pesar de que ella esté de novia con otro muchacho, la química se sintió en las historias de ellos donde el coqueteo no faltó y los fanáticos de BADABUN quedaron híper felices.

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones las personas que la siguen en la red social.

lizbeth

Todo indicaría que Lizbeth Rodríguez y su actual pareja continúan juntos y simplemente coincidió con Tavo Betancourt en un programa de radio donde fueron invitados y subieron historias a Instagram juntos. En una de ellas, él le dijo que estaba contento de verla ¡Woow!

La playa es uno de los lugares favoritos de la estrella de Youtube, de hecho gran parte de sus postales son tomadas en la arena. La combinación de calor, playa y un cuerpo tan sexy puede ser explosiva y letal para muchos. Además, es una de las mexicanas que más enloquece a diario.

¡Aquí el reencuentro de la ex pareja!

 

Lizbeth Rodríguez se reencontró con su ex Tavo Betancourt ¿Donde hubo fuego..?
Comentarios