jueves 26/11/20
SUMMER

Lizbeth Rodríguez enamoró una vez más a millones con una increíble bikini desde la playa

En su lugar favorito del mundo, Lizbeth Rodríguez posó con una malla colorida.
Lizbeth Rodriguez ( lizbethrodriguezoficial)
Lizbeth Rodriguez ( lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth Rodríguez volvió a enamorar a millones con su espectacular belleza y así se convirtió en la reina de Instagram. Con un bikini colorido y desde su lugar favorito en el mundo, la mexicana generó los suspiros de todos sus fans.

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones las personas que la siguen en la red social.

lizbeth

"Atractiva coo la diosa Afrodita... comenta qué canción estoy catando y te... sigo!", escribió Lizbeth Rodríguez en la publicación que incluyó cuatro fotografías de lo más sexys y logró romper la barrera de los 500K. En paralelo, esta semana compartió tres instantáneas de lo más sexy que lograron una lluvia de likes en poco tiempo. Además, escribió "Comenta BODA letra por letra y te sigo..." ¿Quiso adelantar que se viene el casamiento?

Lee también: En el día del orgullo LGBTQ, Lizbeth Rodríguez posó con una bikini infernal 

Debido al revuelo y la ola de comentarios que generó esa publicación, la jovencita envió una nueva imagen en vestido que partenece a un reciente photoshoot sin embargo muchoas la tomaron como una confirmación, a medias, de que la boda se aproxima ¡Woow! De hecho, abrió el juego le pidió a sus fanáticos que pusieran el título de su fotografía.

Lee también: Lizbeth Rodríguez se prepara para su casamiento y posa con un increíble vestido 

¡Mira aquí las nuevas imágenes hot de Lizbeth Rodríguez!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atractiva como la diosa Afrodita ... Comenta qué canción estoy cantando y te... sigo! 😈🙌🏻 📸@jorge_pv

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Lizbeth Rodríguez enamoró una vez más a millones con una increíble bikini desde la playa
Comentarios