martes 26/1/21
RETO VIRAL

Lizbeth Rodríguez derritó las redes sociales al perrear al ritmo de Cazzu

El Reels de Lizbeth Rodríguez se incendió con la música de Cazzu.
Lizbeth
Lizbeth

Lizbeth Rodríguez derritó las redes sociales al perrear al ritmo de Cazzu. La comunicadora le envió algunas indirectas a su ex al bailar la song "Nada" y logró récords de likes y reproducciones ¿Te gustaría que estas dos muchachas trabajen juntas pronto?

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones las personas que la siguen en la red social.

lizbeth

En esta oportunidad, Lizbeth Rodríguez decidió responder comentarios en el video y se animó tanto al hate como también a los deseos positivos. En total logró más de mil comentarios y cerca de 140k de reproducciones en cuestión de algunas horas.

Semanas atrás se encargó de sumarse al challenger de las redes y bailó BICHOTA, el último hit de Karol G con el que se coronó, una vez más, como la artista del año. "Me gusta tanto que hasta la bailé", escribió junto al video en redes sociales.

¡Aquí su video!

 

 

Lizbeth Rodríguez derritó las redes sociales al perrear al ritmo de Cazzu
Comentarios