martes 22/9/20
HOT

Lizbeth Rodríguez compartió una sensual sesión de fotos en malla y se robó toda la atención de Instagram

Vía redes sociales, Lizbeth Rodríguez dejó enamorados a millones con su figura.
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram

Lizbeth Rodríguez se encargó una vez más de elevar la temperatura de millones en sus redes sociales al publicar un backstage de un photoshoot donde sus curvas fueron las verdaderas protagonistas ¿Lo viste?

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones las personas que la siguen en la red social.

Lizbeth

Desde las montañas, Lizbeth Rodríguez posó con diferentes atuendos ajustados que resaltaron sus mejores partes. En pocas horas, el IGTV superó la barrera del medio millón y se aproxima a mucho más ¿No crees que será así?

Lee también: En el día del orgullo LGBTQ, Lizbeth Rodríguez posó con una bikini infernal 

En otro post escribió: "Comenta BODA letra por letra y te sigo..." ¿Quiso adelantar que se viene el casamiento? Debido al revuelo y la ola de comentarios que generó esa publicación, la jovencita envió una nueva imagen en vestido que partenece a un reciente photoshoot sin embargo muchoas la tomaron como una confirmación, a medias, de que la boda se aproxima ¡Woow! De hecho, abrió el juego le pidió a sus fanáticos que pusieran el título de su fotografía.

Lee también: Lizbeth Rodríguez se prepara para su casamiento y posa con un increíble vestido 

¡Mira aquí el video más sensual de Lizbeth Rodríguez!

 

Lizbeth Rodríguez compartió una sensual sesión de fotos en malla y se robó toda la...
Comentarios