lunes 1/3/21
WOOW

Lizbeth Rodríguez compartió su primera postal familiar e hizo emocionar a sus seguidores

Lizbeth Rodríguez se mostró mejor que nunca.
Lizbeth
Lizbeth

Lizbeth Rodríguez compartió su primera postal familiar e hizo emocionar a sus seguidores. La jóven es madre de un niño de cuatro años a quien presentó hace poco en sus redes y ahora junto a su novio han formado una familia más que feliz.

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto. Si son mamás o papás me van a entender. Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad", escribió la influencer tiempo atrás.

lizbeth

"En este perfil estamos loquitos; pero no tenemos más que buenas vibras para todos y todas 🙌🏻💕", escribió Lizbeth Rodríguez junto a una serie de fotografías junto a su hijo y su pareja. Los fans solo pudieron dejar felicitaciones para ella en comentarios.

Ahora, Eros ya tiene cuatro años de edad y una cuenta de Instagram que ella reveló. “Nunca me sentí tan feliz después de subir un video, @erosrodriguezoficial, todo lo que hago lo hago por ti. ¿A ti qué te hace feliz?”, rezó la flamante madre junto a un video del niño.

¡Aquí la hermosa postal familiar!

 

 

Lizbeth Rodríguez compartió su primera postal familiar e hizo emocionar a sus seguidores
Comentarios