domingo 29/11/20
MÚSICA

¿Little Mix se separa? Aquí tenemos todos los detalles sobre la salida de Jesy Nelson y el futuro de la banda

¿Little Mix se separa? Aquí tenemos todos los detalles sobre la salida de Jesy Nelson y el futuro de la banda

Little Mix / Instagram / The Search, BBC ONE
Little Mix / Instagram / The Search, BBC ONE

¿Little Mix se separa? Aquí tenemos todos los detalles sobre la salida de Jesy Nelson y el futuro de la banda.

El cuarteto femenino británico es, sin duda alguna, una de las bandas femeninas más grandes del mundo. Y es que, desde su creación en el reality musical The X Factor en el 2011, las bellas chicas han logrado dominar el mundo con seis álbumes de estudios (todos en el Top 5 de las listas oficiales del Reino Unido) y grandes sencillos como ‘Black Magic’ y ‘Sweet Melody’.

Little Mix / Instagram

Sin embargo, es posible que estemos presenciando la separación de Little Mix… ¡Por eso te hemos traído todos los detalles sobre la salida de Jesy Nelson y el futuro de la banda!

Desde la primera semana del mes en curso (noviembre), la bella y talentosa Jesy Nelson ha estado ausente de las obligaciones profesionales del grupo, incluyendo la final de su show de telerrealidad ‘Little Mix: The Search’ y los MTV EMAs, siendo este último evento el que el cuarteto tenía pautado para presentar.

De acuerdo a información oficial de la banda, la falta de Nelson en estos shows se debía a problemas de salud no especificados. No obstante, la ausencia de noticias sobre la cantante preocupó a sus fans, sobre todo después de que muchos admiradores recibieran sus copias autografiadas del álbum ‘Confetti’ sin la firma de la joven de 29 años.

De esta forma, fue que iniciaron los rumores de que Jesy Nelson abandonaría la banda. Y aunque, hasta el momento esto no ha sido así, el publicista de Little Mix, Simon Jones, confirmó el pasado martes, 17 de noviembre, que Nelson se tomaría una pausa indefinida del cuarteto.

“Jesy Nelson se está tomando un tiempo extendido fuera de Little Mix por razones médicas privadas”, escribió Jones en Twitter, donde añadió que el grupo no iba a ofrecer más comunicados públicos al respecto y que pedían respeto hacia la privacidad de la artista.

¡Pobre Jesy! Definitivamente la extrañaremos en los escenarios y en las entrevistas junto a Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

No obstante, ¿qué significa esto para el grupo?

De acuerdo al tabloide inglés The Sun, parece que el resto de las chicas están haciendo planes para lanzar sus carreras como solistas, al tiempo que Jesy se recupera (quien también podría tener planes para irse solo).

Según el diario, tanto Jade como Perrie estarían buscando contratos musicales por sí mismas, mientras que Leigh-Anne está ojeando oportunidades televisivas.

“Ellas han comenzado discusiones con algunos posibles managers y agentes sobre cómo lucirían sus carreras como solistas”, aseguró una fuente a The Sun, quien agregó que “algunas de las chicas podrían tomar proyectos en solitario con su equipo de management actual”.

La fuente, sin embargo, aclaró que este no es el final de Little Mix, sino que las chicas están buscando opciones para el futuro, mientras se preparan para su tour ‘Confetti’, el cual sucederá con o sin Jesy Nelson.


Estas son las mejores fotos de Little Mix

 

Aunque nos entristece saber que Jesy Nelson está pasando por un momento difícil con su salud, desde Famazine esperamos que la joven mejore y pueda retomar su carrera.

En este sentido, esperamos que Little Mix pueda continuar en el futuro, sin importar si las chicas deciden aventurarse a unas carreras por separado.

¡Y es que el cuarteto todavía tiene mucho para dar!

¿Little Mix se separa? Aquí tenemos todos los detalles sobre la salida de Jesy Nelson y...
Comentarios