sábado 15/5/21
GIRL POWER

Little Mix revela el secreto de su éxito y longevidad en la música

Little Mix revela el secreto de su éxito y longevidad en la música

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Little Mix revela el secreto de su éxito y longevidad en la música.

El grupo femenino del Reino Unido no por nada es considerado como uno de los girl groups más importantes del mundo del entretenimiento. Y es que luego de su formación en The X Factor en el 2011, la banda formada entonces por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock no dejó de crecer hasta obtener sus más grandes éxitos, como lo fueron los sencillos ‘Black Magic’, ‘Shout Out To My Ex’, ‘Touch’ y el reciente ‘Sweet Melody’.

Little Mix / Instagram / The Search, BBC ONE

Por este motivo, y a casi 10 años desde sus inicios, Little Mix ha revelado el secreto de su éxito y longevidad en la música.

En el marco del lanzamiento de su primer single como trío ‘Confetti’, tras la salida de Jesy Nelson en diciembre de 2020, Little Mix habló con el locutor estadounidense Zach Sang para poner un poco de luz sobre cómo ha sido su salto al estrellato. Y aunque pareciera que les ha ido fenomenal, Jade, Leigh-Anne y Perrie aseguraron que no siempre se les hizo fácil.

De hecho, a lo largo de los años tuvieron que enfrentarse a intentos de diferentes jefes de la música de convertir a una de ellas en “la estrella del grupo”.

Jade explicó al respecto: “Siempre tuvimos la misma visión, siempre quisimos ser iguales. Nadie quería brillar más que la otra”.

“Al momento que eso pasa, las grietas comienzan a notarse, como cuando alguien tiene un poco más de ego. Siempre hemos estado determinadas a permanecer iguales en nuestro equipo”.

En ese sentido, Jade añadió que, todas las veces que alguien les sugería nombrar a una cantante principal, ellas se negaban.

“Hemos dicho que no, sabemos qué funciona mejor, es más saludable para nosotras hacerlo de esa forma y nos ha llevado a donde estamos ahora. Tenemos la misma ambición, la misma agenda y estamos ahí para la otra sin intentar superarnos entre nosotras”.

Sigue a Little Mix en RRSS

 

Evidentemente esta técnica basada en la amistad les ha funcionado, pues a pesar de la salida de Jesy Nelson, las chicas continúan súper fuertes, dando todo de sí, al tiempo que se apoyan mutuamente.

¡Definitivamente Little Mix son las reinas del girl power!

Little Mix revela el secreto de su éxito y longevidad en la música
Comentarios