sábado 26/9/20
¡QUÉ EMOCIÓN!

Little Mix revela detalles importantes de su nuevo álbum de estudio, incluyendo el título

Little Mix revela detalles importantes de su nuevo álbum de estudio, incluyendo el título

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Little Mix ha revelado detalles importantes de su nuevo álbum de estudio, incluyendo el título.

La agrupación británica reveló a través de Instagram la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, en una publicación de tres partes que, en conjunto, asciende a más de 220.000 Me Gusta en tan solo minutos.

littlemix

En los posts, Little Mix reveló detalles importantes de su nuevo álbum de estudio, como el hecho de que se titulará ‘Confetti’, así como su lanzamiento, pautado para el próximo 6 de noviembre.

“COFETTI. Estamos taaaan felices de compartir esta noticia con ustedes, chicos. Nuestro nuevo álbum será todo suyo el 6 de noviembre de 2020”, aseguró el cuarteto, que agregó: “Mucho amor, emoción y energía ha ido a la realización de este record y ahora la noticia se sabe para que ustedes finalmente se emocionen con nosotras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

La primera publicación de Little Mix del anuncio incluyó una increíble imagen en la que se ve a Jade Thirlwall y Perrie Edwards luciendo un brillante look de maquillaje con... ¡Adivinaste! ¡Confeti!

Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock, por su parte, hicieron su aparición para el tercer post, en el que se vieron con looks coloridos, muy similares al de sus compañeras.

La segunda publicación, fue para un video del nombre del álbum con un fondo de colores cálidos y una melodía corta basada en sintetizadores.

¡No podemos esperar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

El anuncio de Little Mix llegó un día después de que el cuarteto se presentara en el BBC Radio 1 Live Lounge, especial de la cadena de medios británica que vio a las jóvenes tocar una versión acústica de su sencillo ‘Holiday’, así como el viral cover de ‘Falling’ de Harry Styles.

El nuevo álbum, igualmente, llegará tras el lanzamiento del mencionado segundo single, así como el tema ‘Break Up Song’, el cual fue revelado en marzo del año en curso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leigh-Anne Pinnock (@leighannepinnock) el

Entérate de todas las noticias sobre Little Mix aquí

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jesynelson el

Cofetti’, será el primer álbum de estudio de Little Mix lanzado a través de la discográfica RCA Records, luego de que las jóvenes se retiraran de SyCo, subsidiaria de Sony Music propiedad de Simon Cowell, tras la publicación del LP ‘LM5’, el cual incluyó éxitos como ‘Woman Like Me’, ‘Think About Us’ y ‘Wasabi’

Little Mix revela detalles importantes de su nuevo álbum de estudio, incluyendo el título
Comentarios