sábado 15/5/21
MÚSICA

Little Mix se prepara para el lanzamiento de su single ‘Confetti’ con increíbles declaraciones sobre su futuro como trío

Little Mix se prepara para el lanzamiento de su single ‘Confetti’  con increíbles declaraciones sobre su futuro como trío

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Little Mix se prepara para el lanzamiento de su single ‘Confetti’ con increíbles declaraciones sobre su futuro como trío.  

El grupo femenino británico está en un momento muy importante de su carrera, y es que a casi una década desde su formación, las intérpretes de ‘Shout Out To My Ex’ tienen mucho que demostrar a sus fans y al público general tras la salida definitiva de una de sus integrantes fundadoras, Jesy Nelson, quien se fue por motivos de salud mental y con el fin de iniciar su camino como solista.

Little Mix / Instagram

No obstante, parece que las chicas de Little Mix ya están listas para darlo todo, y es que mientras se preparan para el lanzamiento de su single ‘Confetti’, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall han dado increíbles declaraciones sobre su futuro como trío.

Recordemos que mañana viernes, 30 de abril, en horas de la madrugada del Reino Unido, Little Mix finalmente retornará de forma oficial con su sencillo ‘Confetti’ de la mano de la rapera Saweetie, quien se encargará de darle un nuevo sentir al tema de pop coescrito por la misma Jesy Nelson para el sexto álbum de estudio de la agrupación femenina.

El track, de acuerdo a rumores, contará con un video musical con el que las chicas interpretarán una pelea de bandas junto a un grupo de Drag Queens de la segunda temporada del RuPaul’s Drag Race UK.

¡Un comeback por todo lo alto! ¿Cierto?

¡Cierto! No obstante, esto no es lo único que Little Mix tiene en camino, y es que las artistas retornaron al estudio para trabajar en lo que se viene en su nuevo capítulo y parece que estará lleno de muchas experimentaciones y colaboraciones cool (de hecho, seguimos esperando el lanzamiento oficial de ‘Heartbreak Anthem’ con David Guetta y Galantis, chicas).

Al respecto, Jade Thirlwall aseguró a la revista digital EUPHORIA que, en el mundo de Little Mix, “sigue siendo un ‘todos los sistemas’ funcionan”, al tiempo que ellas aprenden a adaptarse a su nueva realidad.

“Creo que es muy emocionante”, añadió la intérprete, quien también se refirió al inicio que tuvieron como trío al obtener su más reciente hit #1 con ‘Sweet Melody’ en el Reino Unido.

“Eso fue como, ‘Oh wow, esta es una buena señal, un buen presagio de que este año será bueno para nosotras”.

En este sentido, Perrie Edwards explicó que, actualmente, están aprovechando el momento entre eras para divertirse con sus canciones y con las de otros, porque “apenas hemos lanzado ‘Confetti’ [el álbum], así que es bueno experimentar con diferentes artistas por el momento”.

“Creo que ahora mismo estamos muy metidas en eso, solo haciendo featuring o metiéndonos en los tracks de otras personas. Pienso que es agradable tener ese pequeño puente luego de que has lanzado un álbum para cambiar un poco las cosas”.

Sigue aquí todas las noticias sobre Little Mix

 

¿Qué opinas de la forma en la que Little Mix se ha tomado su comeback como trío?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Little Mix se prepara para el lanzamiento de su single ‘Confetti’ con increíbles...
Comentarios