sábado 15/5/21
CUTE

¡Little Mix no deja de dar sorpresas! La agrupación femenina está a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante

¡Little Mix no deja de dar sorpresas! La agrupación femenina está a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

¡Little Mix no deja de dar sorpresas! La agrupación femenina está a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante.

A pocos meses del décimo aniversario de la girl group británica, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards demostraron que todavía tienen mucho para dar. Y es que, a pesar de la salida de Jesy Nelson de la banda en diciembre de 2020, las chicas retornaron con un nuevo sencillo; una edición renovada de ‘Confetti’ junto a Saweetie que estrenaron de la mano de un video musical muy divertido en compañía de tres geniales Drag Queens de la segunda temporada del Drag Race UK.

Little Mix / Instagram

Sin embargo, parece que Little Mix no dejará de dar sorpresas pronto, pues se ha revelado que la agrupación femenina está a punto de darle la bienvenida a un nuevo integrante.

Esta importante noticia se dio a conocer este martes, 4 de mayo, cuando Leigh-Anne Pinnock tomó el perfil de Little Mix en Twitter e Instagram, así como su cuenta personal en la plataforma propiedad de Facebook.

¿Y qué fue lo que reveló nuestra cantante y diseñadora de bikinis favorita?

¡Qué está embarazada!

¡Así es! Leigh-Anne Pinnock, de 29 años, está a unos meses de recibir a su primer bebé con el futbolista del Watford F.C., Andre Gray, su novio desde hace cinco años y ahora prometido a matrimonio.

La buena nueva, Leigh-Anne la compartió junto a un set de fotos junto a Gray, en la que, con un conjunto verde brillante de bralette y falda larga, la también actriz mostró su pancita de apenas unos pocos meses.

“Hemos soñado este momento por tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se esté haciendo realidad”, escribió Pinnock desde las redes, añadiendo que “no pueden esperar a conocer” al nene.

Sus compañeras de agrupación, por supuesto, tomaron las redes para felicitar a Leigh con los más lindos mensajes tanto para la artista, como para Andre.

“Miren esta familia”, escribió Perrie. “No puedo dejar de ver estas fotos. Eres una visión. ¡Los amo tanto a los dos! FELICIDADES, mi hermosa hermana”.

Jade, por su parte, dejó un “te amo tanto” en los comentarios de Instagram.

¿Y qué opinaron los fans de Little Mix?

 

Como era de esperarse, los fans de Little Mix tomaron la noticia del embarazado de Leigh-Anne Pinnock con gran alegría.

Y es que, además de dejar sus sentidos mensajes, los Mixers compartieron también videos de Little Mix (con Jesy Nelson) hablando sobre cómo Leigh-Anne sería la primera en casarse y tener hijos.

¡Un brindis por el nuevo integrante honorario de Little Mix!

¡Déjanos en la sección de comentarios si crees que el bebé de Leigh-Anne será niño o niña, así como opciones de nombres!

¡Little Mix no deja de dar sorpresas! La agrupación femenina está a punto de dar la...
Comentarios