martes 26/1/21
¡OMG!

¡Al límite de la censura! Olyria Roy se las aceita y se las acaricia en un video que provoca miles de reacciones entre sus fans

¡Al límite de la censura! Olyria Roy se las aceita y se las acaricia en un video que provoca miles de reacciones entre sus fans.
olyriaroyportada1080
olyriaroyportada1080

La voluptuosa modelo Olyria Roy sorprendió rápidamente en este 2021 y una vez más se lució con historias muy sensuales en las que juega con sus bubis y provoca miles de reacciones entre sus fans.

Olyria viene llamando la atención de millones de seguidores en las redes, especialmente en Instagram y logró cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos e historias que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura.

Pero esta vez fue mucho más allá y mostró cómo se aceita sus impactantes delanteras y luego cómo se las acaricia para esparcir el bronceador.

Este video lo grabó en sus paradisíacas vacaciones en la isla de Zanzíbar, en el Océano Ïndico, desde donde compartió muchísimas publicaciones, no solamente cuando estuvo allá sino mucho tiempo después.

olyriar5

olyriar8olyriar6olyriar4olyriar2

Las imágenes son más que elocuentes y el video, recién subido a sus historias, seguro que hará colapsar su Instagram.

Pero eso no fue todo lo que la bella modelo rusa compartió.

En otro video impactante, se mostró con un bikini amarillo, que suele usar y con el cual se la ha visto en numerosas historias y posteos, y jugando con su sostén hasta el límite de que se vea todo.

olyriar7

Un video similar había publicado hace unas semanas con ese mismo look y más de 1.2 millones de fans lo habían disfrutado.

Ya recientemente había hecho explotar sus redes con posteos en ropa interior, en las cuales no solamente quedan a la vista sus imponentes bubis, sino también por el detalle de que su lencería se le corre, dejando que se vean sus partes más íntimas.

olyriaroy20

La modelo no deja de mostrar que las tiene más grandes que muchas de sus competidoras en el mundo de las redes sociales entre las cuales hay muchísimas influencers con cifras millonarias de seguidores.

¿Fue este un mensaje para Anastasiya Kvitko? Las dos modelos son rusas y compiten en las redes sociales con fotos y videos luciendo sus enormes atributos.

La carrera de Olyria fue muy particular, ya que en sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que mostró todos sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

¡Al límite de la censura! Olyria Roy se las aceita y se las acaricia en un video que...
Comentarios