sábado 15/5/21
¡INSPIRADOR!

Lili Reinhart se unió a esta importante causa y pidió a sus fans que también se animaran a hacerlo

Lili Reinhart se unió a esta importante causa y pidió a sus fans que también se animaran a hacerlo

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Lili Reinhart se unió a una importante causa y pidió a sus fans que también se animaran a hacerlo.

La actriz de 24 años conoce muy bien la plataforma que tiene y el poder de su voz, razón por la que ha usado su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 25 millones de seguidores, para pedirle a sus fans a que se unan a una causa que busca lograr importantes cambios en el mundo de la moda y la belleza.

lili reinhart

A través de sus historias, Lili Reinhart se unió a esta importante causa iniciada por la estilista Francesca Burns, y ha pedido a sus fans que también se animen a hacerlo.

“SÍ. LEAN LA DESCRIPCIÓN”, escribió la joven, en referencia a una publicación que le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de una foto de una delgada joven, utilizando unos pantalones dénim negros espectaculares que, sin embargo, no le cierran.

IMG_7611

“¡Hola! Aquí hay una idea para la mañana de un sábado… ¿Podemos hacer nuestras tallas de muestra más grandes, por favor?” inició Francesca Burns en su post, el cual ya reúne más de 159.000 likes en Instagram.

“La modelo en esta foto es DIMINUTA. Talla 8 del Reino Unido para exagerar. Y sin embargo, estos pantalones de Céline de Hedi Slimane no le quedaron. Tenía varios looks de esta colección y ninguno le quedó. Ella no era la excepción – ustedes lo son”, escribió Burns en su mensaje, en el cual agregó que es inaceptable que la moda haga prendas que hagan sentir mal a las personas por quiénes son.

“Tenemos la responsabilidad en esta industria de celebrar y empoderar y hacer sentir a la gente genial. […] También somos responsables de aquellos bajo nuestro cuidado en el set y asegurarnos de que los estándares de belleza no son limitados a una talla que es completamente irrealista para la mayoría”. 

“Ponerle a esta chica estos pantalones me hizo sentir como una persona retorcida y repugnante y mi hermosa modelo se sintió como si ella no fuera lo suficientemente buena, así que gracias por eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesca Burns (@franburns) el

El mensaje de Francesca Burns, además de ser compartido por Lili Reinhart, también fue difundido por varias de las más grandes modelos de la industria como Luna Bijl, Blanca Padilla, Birgit Kos y Georgia Fowler.

Igualmente, fue apoyado por la editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luna Bijl (@lunabijl) el

Sigue todas las noticias sobre Lili Reinhart

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

No es la primera vez que Lili Reinhart se refiere a los estándares de belleza y cómo estos han llegado a afectarla a ella, igualmente.

De hecho, la joven recientemente confesó que ella se sintió mal grabando una escena de ‘Riverdale’, porque no tiene “el cuerpo de una chica CW – cintura diminuta, piernas bien esculpidas” y no es “delgada, pequeña, diminuta”.

“Tuve que hacer una escena en bra y ropa interior en esta última temporada y de verdad me sentí insegura por ello. Yo realmente, realmente no quise hacerlo. Esto no se lo dije a nadie”.

Lili Reinhart se unió a esta importante causa y pidió a sus fans que también se...
Comentarios