sábado 15/5/21
WOW

Lili Reinhart revela el temor que siente de hacerse este cambio en su look

Lili Reinhart revela el temor que siente de hacerse este cambio en su look

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Lili Reinhart revela el temor que siente de hacerse este cambio de look.

La actriz estadounidense de 24 años no por nada se está acercando cada vez más a los 30 millones de seguidores (actualmente tiene 28.8), y es que además de ser una de las estrellas del show de The CW, ‘Riverdale’, la joven se destaca por su personalidad cándida, la cual ella siempre presume a través de las fotos más cool.

Lili Reinhart

Quizá es por este motivo que Lili Reinhart ha decidido revelar el temor que siente de hacerse este cambio en su look.

Y es que, definitivamente, la intérprete de Betty Cooper en la serie inspirada en los personajes de Archie Comics es identificada por siempre lucir de punta en blanco cual princesa de cuento de hadas, con su rubia cabellera, sencillo maquillaje y uñas cortas en tonos claros.

Igualmente, cuando Lili se decanta por looks más reveladores, la joven siempre logra verse súper elegante.

A pesar de esto, parece que Lili Reinhart se ha cuestionado el hacerse un pequeño cambio que, en ella, no obstante, sería grandísimo.

“Siento que mi personalidad entera cambiaría si me hiciera largas uñas de acrílico”, dijo al respecto Lili Reinhart desde su cuenta en Twitter, espacio que ella aprovecha para dar sus opiniones sin filtro y mostrarse incluso de forma más abierta a sus más grandes fans.

¿Ustedes creen que Lili luciría extremadamente diferente con uñas largas de acrílico? Nosotros sí, ahora que tenemos la imagen en la cabeza.

Sin embargo, este cambio no estaría nada mal tampoco y Shannon Purser, actriz de ‘Stranger Things’ y ‘Sierra Burgess Is A Loser’ opina lo mismo:

“Bro, hazlo. El poder [que las uñas largas] tienen”, escribió la joven, a lo que la escritora Madeline Hill respondió con un: “DEMASIADO. PODER”.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Lili Reinhart

 

¿Te gustaría ver a Lili Reinhart  con las uñas largas de acrílico? ¿Cómo crees que luciría la sencilla joven?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lili Reinhart revela el temor que siente de hacerse este cambio en su look
Comentarios