domingo 29/11/20
OMG

Lili Reinhart le dio una increíble sorpresa a sus fans… ¡Y no creerás en qué consiste!

Lili Reinhart le dio una increíble sorpresa a sus fans… ¡Y no creerás en qué cosiste!

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Lili Reinhart le dio una increíble sorpresa a sus fans... ¡Y no creerás en qué consiste!

La actriz estadounidense de 24 años, a pesar de la pandemia por el COVID—19, ha tenido un buen 2020. Y es que luego de disfrutar varios meses para ella misma con sus amigos más cercanos, la joven regresó a las pantallas en la película de Amazon Prime ‘Chemical Hearts’ y retornó al set de filmación de la quinta temporada de ‘Riverdale’.

lilireinhart

Pero como ella sabe bien, no todos han tenido la suerte de ella. Por este motivo, Lili Reinhart le ha dado una increíble sorpresa a sus fans… ¡Y no creerás en qué consiste!

A través de un video en su IGTV, Lili Reinhart le habló directamente a sus más de 25.7 millones de seguidores para informarles que habilitó un canal de comunicación directo con sus fans, el cual permitirá que ella reciba y pueda contestar a todos los mensajes de amor que le lleguen.

¡Qué cool!

Al respecto, Lili explicó que decidió crear este número, porque le pareció genial poder mantenerse en contacto con todos aquellos que la apoyan, para saber un poco más sobre su día a día y enviarse mutuamente memes.

En este sentido, la bella rubia añadió que también le pareció una buena idea para agradecer todo el amor de sus fans, quienes no solo han apoyado sus proyectos audiovisuales, sino también su libro de poesías ‘Swimming Lessons’.

Tristemente, por el momento, el número de Lili Reinhart (310-356-9288) está únicamente disponible para mensajes desde Estados Unidos y  Canadá. Sin embargo, es probable que próximamente la actriz permita SMS desde otros lugares del mundo.

¡Así que paciencia!

Estas son las fotos más bonitas de Lili Reinhart

 

¿Qué opinas de la sorpresa telefónica que Lili Reinhart le dio a sus fans? ¿Le enviarás un mensaje si la joven habilita un canal para el resto del mundo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lili Reinhart le dio una increíble sorpresa a sus fans… ¡Y no creerás en qué consiste!
Comentarios