viernes 23/4/21
ESCÁNDALO

Liberaron a Eleazar Gómez y Laura Bozzo opinó al respecto: "Se debe castigar"

"Quien hace algo así tiene que pagarla”, sostuvo Laura Bozzo sobre Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez - Instagram
Eleazar Gómez - Instagram

Liberaron a Eleazar Gómez y Laura Bozzo opinó al respecto: "Se debe castigar". La presentadora también arrojó críticas para Stefi Valenzuela, víctima de violencia de género por parte del actor, quien aceptó las disculpas a cambio de dinero.

“No estoy de acuerdo, si tú estás peleando por tus derechos y los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque esa es una forma de comprar a una persona. No estoy de acuerdo que haya aceptado pago”, lanzó al respecto en el programa ‘De Primera Mano’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En relación a Eleazar Gómez, Laura Bozzo pronunció: “Yo creo que no vale solo arrepentirse, es algo que se debe prevenir, que se debe castigar…quien hace algo así tiene que pagarla”. También sostuvo que enviarlo a un psiquiatra sería una buena opción.

“Cuando uno se disculpa no hace show en redes, tiene que ir con el corazón en la mano con la persona a la que se ofendió y tiene que decirle en privado lo que siente”, agregó la comunicadora en el mismo show peruano.

¿Qué crees tú sobre la liberación del joven?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

erif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

 

Liberaron a Eleazar Gómez y Laura Bozzo opinó al respecto: "Se debe castigar"
Comentarios