lunes 1/3/21
AMOR Y JUGUETEO

Lele Pons le negó su booty a Guaynaa y revolucionó las redes

Lele Pons y Guaynaa son la pareja más caliente ¡Y la más graciosa!
Guaynaa Instagram
Guaynaa Instagram

Lele Pons le negó su booty a Guaynaa y revolucionó las redes. La pareja favorita del momento se divirtió en redes sociales la semana pasada y dejó en claro que el humor es algo que tienen en común ¡Qué lindos!

Desde eventos profesionales, hasta momentos íntimos en la casa y viajes por helicóptero, los chicos se divierten juntos y lo presumen en redes sociales. De esta manera, los fans fantasean con un romance y si bien todo parecía ser una gran amistad, la Noche de Brujas se besaron.

Lele Pons Guaynaa Se te nota (1)

"MIO. Es oficial.", escribió por su parte Lele Pons junto a una seguidilla de fotografías junto a Guaynaa en la nieve. Horas después, decenas de amigos en común los felicitaron en Instagram Stories así como millones de fans. Claro está que el cantante también realizó una publicación similar.

En paralelo, meses atrás Sebastián Yatra comenzó un coqueteo virtual con la influencer rodeado de likes, comentarios calientes y aplausos por su trabajo. Ella lo metió en la friendzone cuando se conocieron ya que subió una foto donde lo tituló como su hermano.

¡Aquí el divertido video!

 

 

Lele Pons le negó su booty a Guaynaa y revolucionó las redes
Comentarios