miércoles 21/10/20
ELLA

Lele Pons y Mariah calentaron el viernes con el estreno de Sucio y Lento

Mariah y Lele Pons le pusieron el condimento al fin de semana con este estreno.
mariah
mariah

Lele Pons y Mariah calentaron el viernes con el estreno de Sucio y Lento. Las chicas lo venían palpitando desde hacer un par de semanas y el hit llegó para incendiar el fin de semana no solo con su video sino también con una letra más que pegadiza.

"Sucio y lento, Directo sin cuentos, Piquete violento, Me gusta todo tu flow", reza el estribillo de la canción que comparten estas dos bombas de la música y redes sociales. Cabe resaltar que la rubia inició su carrera en las redes y poco a poco se fue metiendo en el género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

A principios de la semana Lele Pons y Mariah subieron calientes fotografías que calentaron motores hasta el estreno, e incluso desde hace varios días coquetean juntas en Instagram, donde los videos y boomerang elevan la temperatura de millones.

El estreno de este hit llega luego de que Pons rompiera rércods en este 2020 con su canción "Se te nota" junto a Guaayna. De hecho, la morocha también tiene varios éxitos con él y hace algunas semanas lanzó su disco ¡Cuánto éxito!

¡Dale play aquí a Sucio y Lento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Lele Pons y Mariah calentaron el viernes con el estreno de Sucio y Lento
Comentarios