martes 26/1/21
ELLA

Lele Pons y Guaynaa separados por trabajo ¿Pero filtraron fotos de su sexteo?

Los fans de Lele Pons y Guaynaa generaron una infinidad de hipótesis al respecto.
Guaynaa Instagram
Guaynaa Instagram

Lele Pons y Guaynaa separados por trabajo ¿Pero filtraron fotos de su sexteo? Eso asumieron una gran cantidad de fanáticos tras las historias de Instagram que subió el cantante para darle las buenas noches a su novia.

Tras tantos meses de acercamiento, rumores y divertidos momentos juntos, los cantantes se encargaron de frenar las habladurías y confirmar su relación hace algunos findes de semana y ahora son la pareja más famosa de las redes sociales, donde ella es furor por su contenido cómico.

Desde eventos profesionales, hasta momentos íntimos en la casa y viajes por helicóptero, Guaynaa y Lele Pons se divierten juntos y lo presumen en redes sociales. De esta manera, los fans fantasean con un romance y si bien todo parecía ser una gran amistad, la Noche de Brujas se besaron.

"MIO. Es oficial.", escribió ella  junto a una seguidilla de fotografías junto a su colega en la nieve. Horas después, decenas de amigos en común los felicitaron en Instagram Stories así omo millones de fans. Claro está que el cantante también realizó una publicación similar.

¿Crees que se trató de sexting o simplemente una videollamada en pijamas?

Lele Pons y Guaynaa separados por trabajo ¿Pero filtraron fotos de su sexteo?
Comentarios