martes 26/1/21
RRSS

Lauren Jáuregui quiere que sus fans la dejen de fastidiar con esta pregunta

Lauren Jáuregui quiere que sus fans la dejen de fastidiar con esta pregunta

Lauren Jáuregui / Instagram
Lauren Jáuregui / Instagram

Lauren Jáuregui quiere que sus fans la dejen de fastidiar con esta pregunta.

La cantante estadounidense de 24 años ha tenido una interesante carrera como solista luego del final de Fifth Harmony, cuarteto de pop femenino con el que estuvo hasta el 2018. Y es que además de iniciar con una genial colaboración junto a Halsey, la joven se aventuró con el sencillo ‘Expectations’ y el tema ‘Lento’ junto al productor Tainy.

Lauren Jáuregui / Instagram

No obstante, la talentosa joven de ascendencia cubana todavía no ha lanzado un álbum debut. Por este motivo es que Lauren Jáuregui quiere que sus fans la dejen de fastidiar con esta pregunta.

A través de su perfil oficial en Twitter, Lauren Jáuregui aprovechó para, una vez más, dejar las cosas claras y decir, sin pelos en la lengua, todo lo que le disgusta actualmente.

Entre estas cosas, se encuentran los constantes mensajes que ella recibe en los que la presionan para lanzar nueva música como solista.

Al respecto, la ex Fifth Harmony aseguró que existen cosas que los fans jamás podrán entender, por lo que deben tener paciencia.

“Ustedes recibirán respuestas cuando yo las tenga, hasta entonces, por favor, dejen de creer que la razón por la que ustedes no tienen música es por nuestra culpa”, inició la intérprete de ‘Invisible Chains’, quien añadió que “hay muchas complejidades y cosas que pasan detrás de cámaras que ustedes nunca sabrán, entenderán o experimentarán”.

“No soy un producto, soy una artista”, explicó Jáuregui, quien evidentemente no aprecia que la anden apurando en su proceso creativo.

Sin embargo, la joven también aclaró que hay cosas que ella tampoco ha logrado concretar por situaciones externas, por lo que no todo depende de su capacidad de escribir canciones y producir rápidamente.

A pesar de esto, Jáuregui aseguró que ella “no joderá este lanzamiento” para complacer el timeline de otros.

“Estoy en el tiempo de dios y en el mío y sé que esto valdrá bastante la pena”.

Estas son las mejores fotos de Lauren Jáuregui

 

¿Qué opinas de las palabras que tuvo Lauren Jáuregui para sus fans? ¿Fueron duras o justas?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lauren Jáuregui quiere que sus fans la dejen de fastidiar con esta pregunta
Comentarios