miércoles 21/10/20
BRITHDAY

Lali Espósito celebró su cumpleaños y estos fueron los mejores momentos

Lali Espósito se lo pasó de lo mejor desde Madrid y aquí están sus mejores momentos.
lali (1)
lali (1)

Lali Espósito celebró su cumpleaños y estos fueron los mejores momentos. Recién soltera y en pleno éxito musical, la argentina cumplió 29 años y lo festejó desde Madrid junto a colegas, amigos y familia además de haber estado cerca de sus fans mediante las redes.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, twitteó la cantante en relación a su noviazgo con Santiago Mocorrea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

El pasado 10 de octubre, Lali Espósito celebró un nuevo año de vida y los videos recorrieron las redes sociales. Desde bromas y pasteles hasta vivos que incluyeron saludos a sus colegas y fanáticos, la cantante se lo pasó de lo mejor. 

Cuando hizo pública su separación, los rumores de nuevo romance no tardaron en llegar. Para frenarlos, ella prefirió frenarlos al besar a la novia de uno de los involucrados, Andrés de DVICIO, novia en las redes sociales y a la vez compartir su bisexualidad ¡Woow! Sin dudas una semana de muchas sorpresas y cambios en la vida de la cantante.

¡Lo mejor de los 29 años de Lali Espósito!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

@esposito_myqueen

Lali cuando apareció cazzu @imcazzu @cazzu ##cazzu ##laliesposito ##argentina ##amigas ##cumpleaños ##festejo ##vivo ##emocion ##live ##instagram

♬ sonido original - LALI👑

 

Lali Espósito celebró su cumpleaños y estos fueron los mejores momentos
Comentarios