martes 24/11/20
NAVIDAD

Kylie Jenner se volvió a vestir del Grinch y prometió una Navidad súper hot

De cara al festejo, Kylie Jenner ha roto las redes sociales con sus nuevos productos.
kylie jenner
kylie jenner
Kylie Jenner se volvió a vestir del Grinch y prometió una Navidad súper hot. Es sabido que la empresaria, además de ser modelo y millonaria, es una amante de las fiestas temáticas. En el mes de octubre decoró toda su mansión para celebrar Halloween y ahora comenzó a preparar la llegada de Santa.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del árbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram

La semana pasada hizo una sesión de fotografías vestida como el personaje de películas para palpitar el lanzamiento de su línea de cosméticos GRINCH X KYLIE. Ahora, con sus productos en el mercado, Kylie Jenner continuó calentando las pantallas con su sexy versión.

Todo lo que ha logrado la jovencita estos años se debe a su trabajo. Aunque Keeping Up With The Kardashian le dio popularidad desde muy pequeña ella supo perfilar su carrera y lograr oportunidades únicas de negocio relacionadas con su pasión: la moda.

¡Aquí más imágenes de Kylie Jenner palpitando la Navidad!

 

 

Kylie Jenner se volvió a vestir del Grinch y prometió una Navidad súper hot
Comentarios