domingo 20/9/20
REDES

Kylie Jenner tiene su propia versión de un clásico juego entre amigos

Vía Instagram, Kylie Jenner mostró los detalles de su versión del pasatiempos.
kylie jenner hot
kylie jenner hot

Kylie Jenner es empresaria, modelo y millonaria, por eso puede darse cualquier lujo que desee; personalizar su propio jet privado, comprar los terrenos que rodean su mansión ¡O mismo tener su propia versión de un clásico juego de cartas!

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces,su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two more days till the clarifying collection launches on KylieSkin.com 🤍 @kylieskin 8.6 9am pst

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Mediante las redes sociales, Kylie Jenner mostró un mazo de cartas de "UNO", el clásico juego para disfrutar con amigos y familia. Particularmente, esta versión tiene escrito "KYLIE" en sus cajas y los tradicionales colores fueron cambiados por los tonos característicos de su marca de maquillajes.

En varias oportunidades la estrella de Keeping Up With The Kardashian tuvo que bajar imágenes de su Instagram porque se detectaron errores graves de photoshoop ¡Cómo por ejemplo una pierna completamente borrada! Ahora, en Tik Tok se popularizó un video clave al respecto que reúne imágenes tomadas por papparazi con las subidas por ella correspondientes al mismo día. Las diferencias observadas en el video son realmente claras, sin embargo no se puede asegurar que realmente el photoshop esté de por medio ya que también puede haber otros trucos de edición o mismo de luz; en paralelo, la semana pasada se supo que una de las tantas reglas para ser amiga de ella que, en caso de querer subir una imágen juntas, se deben enviar las fotografías a un equipo de editores para que la apruebe.

¡Mira aquí las imágenes que compartió Kylie Jenner!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

there’s levels to this uno shit

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Obligará a todos a gritar KYLIE en vez de UNO?

Kylie Jenner tiene su propia versión de un clásico juego entre amigos
Comentarios