sábado 15/5/21
OMG

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con un insólito hallazgo… ¡Descubre de qué se trata!

La empresaria ha querido compartir su emoción con sus millones de seguidores en Instagram
Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

Durante este fin de semana, Kylie Jenner ha decidido pasar este tiempo de descanso para ponerse manos a la obra y ordenar su no tan pequeño armario y deshacerse de esas prensas que ya no son de su agrado.

Durante la faena de la limpieza, la empresaria ha querido compartir con sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, el insólito hallazgo que ha conseguido en su guardarropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

La menor de las Jenner ha publicado una imagen donde se observan un par de sandalias de tiras finas verdes de Chanel, que poseen una pequeña y tierna mariquita en el centro.

A través de su perfil de Instagram, la madre de Stormi expresó su profunda felicidad por este clásico par de calzados. "Nuevo hallazgo vintage", escribió la influencer.

Para alegría de muchos y sorpresa de otros, una de sus mejores amigas, Pia Mia, le ha comentado a la modelo lo mucho que le encantan sus zapatos: "Ay, me encantan", señaló la cantante y dejó entrever que tiene una gran debilidad por este calzado.

 

Jenner ha estado muy activa últimamente en sus redes. Por su historias, la empresaria, fundadora de la línea de maquillaje y cosméticos, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, ha querido compartir con sus fans sus secretos de belleza.

Uno ellos ha sido el nuevo serum de su marca Kylie Skin, el cual, aseguró, es uno de los productos que usa para lucir una piel tersa y rejuvenecida: "Un suero de ácido hialurónico es una fórmula potente, liviana y multifuncional que brinda hidratación todo el día para mejorar el aspecto y la sensación de la piel", comentó Jenner.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con un insólito hallazgo… ¡Descubre de qué se...
Comentarios