domingo 20/9/20
HOT

Kylie Jenner se puso un mini atuendo y casi se le ve todo allí abajo ¡Míralo aquí!

Kylie Jenner demostró ser máss que millonaria e inteligente ¡También puede lograr despertar millones de deseos!
kyliejenner
kyliejenner

Kylie Jenner no es solo una cara bonita que supo convertirse en empresaria, también es una sexy chica que sabe cómo enloquecer a millones y recientemente lo logró al mostrarse con un mini atuendo que despertó millones de buenos comentarios ¡Y también mucha calentura!

Lee también: ¡Dos hermosuras! Kylie Jenner y Stormie Webster se dieron un beso más que tierno en redes sociales y demostraron su eterno amor

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

kylie

Además de millonaria, influencer, empresaria y madre, Kylie Jenner es súper hot. En la fotografía en cuestión se la vio con un mini vestido color azul que, si bien estaba lleno de telas, era muy pero muy pequeño y ella tuvo que utilizar su mano para que no se vea de más allí abajo ¡OMG!

La espectacular imagen logró una catarata de comentarios en poco tiempo y superó los 7 millones de me gusta en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians había publicado otra foto con el mismo sexy atuendo ¿Ya tiene tu like?

¡Mira aquí las imágenes más sexys de Kylie Jenner recientemente publicadas por ella misma!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙☁️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Kylie Jenner se puso un mini atuendo y casi se le ve todo allí abajo ¡Míralo aquí!
Comentarios