miércoles 24/2/21
FAMILY & PETS

Kylie Jenner presentó a su hijo y derritió de amor las redes

Kevin es el nuevo integrante de la familia de Kylie Jenner ¡Qué ternura!
Kylie Jenner con Stormi Webster / Instagram
Kylie Jenner con Stormi Webster / Instagram

Kylie Jenner presentó a su hijo y derritió de amor las redes. A pesar de que Stormi seguirá siendo su niña mimada, la millonaria parece haber adoptado un nuevo perrito a quién presentó como su nuevo niño.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas. Su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del árbol que vale 30.000 dólares y un jet privado inspirado en ella. 

WhatsApp Image 2021-02-23 at 09.54.14

A penas un par de fotos y videos pudieron verse de él en las historias de Kylie Jenner, donde decidió darlo a conocer. Desde entonces, lo fans solo fantasean con las mas tiernas y épicas fotografías del animal divirtiéndose con Stormi.

Hace poco la jovencita fue noticia por comprarse una increíble mansión. La estrella de Keeping Up With The Kardashians pagó 36.5 millones de dólares por este territorio, el cual adquirió con rebajas gracias a los remates en plena cuarentena. Junto a esa casa también compró dos terrenos que juntos valieron 18.5 millones. La construcción en uno de ellos, a cargo del arquitecto Richard Landry, llevó más de 12 millones adicionales.

¡Bienvenido Kevin a la familia!

 

 

Kylie Jenner presentó a su hijo y derritió de amor las redes
Comentarios