martes 24/11/20
ELLA

Kylie Jenner palpita la navidad al vestirse del Grinch ¡Y luce más que sensual!

La navidad en Kylie Cosmetics está llegando ¡Y Kylie Jenner lo sabe!
kyliejenner
kyliejenner

Kylie Jenner palpita la navidad al vestirse del Grinch ¡Y luce más que sensual! Es sabido que la empresaria, además de ser modelo y millonaria, es una amante de las fiestas temáticas. En el mes de octubre decoró toda su mansión para celebrar Halloween y ahora comenzó a preparar la llegada de Santa.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del árbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram

La sexy versión del Grinch que protagonizó Kylie Jenner no se trató de un simple juego, sino de una promoción para su línea de cosméticos navideña titulada GRINCH X KYLIE. El lanzamiento de la misma está pactada para el 19 de noviembre.

Todo lo que ha logrado la jovencita estos años se debe a su trabajo. Aunque Keeping Up With The Kardashian le dio popularidad desde muy pequeña ella supo perfilar su carrera y lograr oportunidades únicas de negocio relacionadas con su pasión: la moda.

¡Aquí las fotografías de Kylie vestida como el Grinch!

 

Kylie Jenner palpita la navidad al vestirse del Grinch ¡Y luce más que sensual!
Comentarios