domingo 20/9/20
HOT

Kylie Jenner se lució en la tapa de VOGUE con un ajustado atuendo rojo

En tres fotografías, Kylie Jenner llenó de pasión a sus seguidores.
kylie jenner
kylie jenner

Kylie Jenner se encargó de calentar las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram tres fotografías exclusivas de lo que fue su paso por VOGUE, esta vez en solitario y con atuendos súper sexys en tonos rojos ¿Los viste?

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces,su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

kylie-jenner_15_970x597

En esta oportunidad, Kylie Jenner fue la tapa de VOGUE Hong Kong. En la postada vistió un atuendo bordó súper excéntrico y unas botas altas de cuero; además, compartió una tercera imagen de lo que fue la sesión donde luce un ajustado y corto vestido colorado ¡Qué sensual!

En varias oportunidades la estrella de Keeping Up With The Kardashian tuvo que bajar imágenes de su Instagram porque se detectaron errores graves de photoshoop ¡Cómo por ejemplo una pierna completamente borrada! Ahora, en Tik Tok se popularizó un video clave al respecto que reúne imágenes tomadas por papparazi con las subidas por ella correspondientes al mismo día.

Lee también: ¡Dos hermosuras! Kylie Jenner y Stormi Webster se dieron un beso más que tierno en redes sociales y demostraron su eterno amor 

Las diferencias observadas en el video son realmente claras, sin embargo no se puede asegurar que realmente el photoshop esté de por medio ya que también puede haber otros trucos de edición o mismo de luz; en paralelo, la semana pasada se supo que una de las tantas reglas para ser amiga de Kylie Jenner es que, en caso de querer subir una imágen juntas, se deben enviar las fotografías a un equipo de editores para que la apruebe.

Lee también: ¡¿QUÉ?! Los detalles del increíble concierto de Travis Scott en Fornite

¡Mira aquí las imágenes más sexys de Kylie Jenner en la tapa de VOGUE Hong Kong!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vogue babyyy🤍 thank you @voguehongkong for this cover. 📸 @gregswalesart

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌶 @voguehongkong

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se lució en la tapa de VOGUE con un ajustado atuendo rojo
Comentarios