sábado 19/9/20
WOOW

Kylie Jenner se lució en con un atuendo totalmente ajustado y transparente que marca todas sus curvas

Kylie Jenner compartió videos hot en su cuenta de Instagram Stories.
Kylie Jenner - Fuente: Instagram
Kylie Jenner - Fuente: Instagram

Kylie Jenner ha tenido una semana más que caliente en Instagram, y lugo de enloquecer a todos con impresionantes fotografías de sus bubbies, la joven sorprendió con un atuendo ajustado y transparente que volvió locos a más de uno.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

kylie 1

Con un mono color piel totalmente al cuerpo, Kylie Jenner hizo arder a millones de seguidores al mostrarse en Instagram stories con él puesto. EL traje ajustado no solo realzó todas sus curvas, sino que también dio la sensación de que la millonaria estaba desnuda y cada movimiento de su cuerpo parecía natural ¡Para volverse locos!

En paralelo, la estrella de Keeping Up With The Kardashian prendió fuego su feed días atrás al posar en ropa interior. En concreto compartió dos imágenes súper hot en su feed de Instagram y se robó millones y millones de likes. "Las night", escribió la jovencita en la primera de ellas que consiguió superar los 11 millones de Me Gusta. Hasta ella se dio cuenta que la imagen fue espectacular que se tomó otra y admitió en la misma red social: "Demasiado bueno, tuve que hacer una doble toma".

¡Mira aquí algunos de los posteos más calientes de Kylie Jenner en Instagram!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night🖤🖤🌙✨

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’m pretty good at this makeup thing

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se lució en con un atuendo totalmente ajustado y transparente que marca...
Comentarios