viernes 18/9/20
WOOW

Kylie Jenner enterneció a millones con el antes y después de ella y su padre en Instagram al festejar su día

Kylie Jenner fue noticia al subir una foto de bebé con su padre y luego una actual junto a Caitlyn.
kyliejenner
kyliejenner

Kylie Jenner fue noticia ayer durante el del Día del Padre tras subir una foto de bebé. Con motivo de celebrar el especial día, la millonaria eligió dos fotografías: una recién nacida junto a Bruce Jenner y una actual, llena de cambios, y al lado de Caitlyn Jenner.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram

Durante el día de ayer, la pequeña niña celebró ese especial día y preparé con Kylie Jenner una increíble sorpresa para su padre donde las galletas, flores, globos y fotografías todo en color azul. Las tiernas postales fueron compartidas en Instagram, sin embargo no fueron lo más tierno de la jornada.

Lee también: ¡Rodeada de lujos! Kylie Jenner personalizó su jet privado y ahora vale más que su propia mansión 

"Feliz día de los padres", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías junto a su progenitor. En la primera se la puede ver a ella recién nacida junto a Bruce Jenner; en al segunda, más actual, está posando igual de feliz pero junto a Caitlyn Jenner.

Lee también: Kylie Jenner se puso un mini atuendo y casi se le ve todo allí abajo ¡Míralo aquí! 

El posteo se robó más de 5 millones de likes y fue noticia. Además despejó dudas de algún tipo de pelea con ella y dejó en claro que, a pesar de los cambios, la relación padre e hija se mantiene viva y es digna de celebrar ante todos los fanáticos ¡Qué bueno!

¡Mira el posteo más tierno de Kylie Jenner en el día de los padres!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy dads day 🤍 love you

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s day 💙

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner enterneció a millones con el antes y después de ella y su padre en...
Comentarios