viernes 23/4/21
WOW

Kylie Jenner dona 500 mil dólares para sala de juegos de un hospital infantil en Nashville

La sala cuenta con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones
Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

La empresaria multimillonaria, Kylie Jenner, ha abierto su alma caritativa al donar 500 mil dólares para la creación de una sala de entretenimiento y meditación dedicada a los adolescentes que luchan contra el cáncer y reciben sus tratamientos esenciales en el hospital infantil Monroe Carell, de la ciudad de Nashville.

La sala cuenta con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones, entre otras comodidades, y fue nombrada como 'Hey, I'm There For You Teen Lounge', el cual procede de la fundación creada por el cantautor Harry Hudson, gran amigo de Jenner, a raíz de que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin en 2017.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

El joven artista de 27 años también lanzó en 2020 un álbum titulado 'Hey, I'm There For You' en el que se sinceraba sobre el impacto emocional de su batalla contra la enfermedad.

"Cuando a Harry le diagnosticaron el linfoma de Hodgkin en 2017, una de las cosas que más le llamaron la atención, a él y a Kylie, ya que ella le acompañó a muchas sesiones de quimioterapia, fue la necesidad de ofrecer un mayor nivel de apoyo emocional a los adolescentes, mantener vivas sus esperanzas e inspirarlos durante el proceso", dijo una fuente al portal de noticias Page Six.

En un comunicado recientemente compartido, Jenner expresó: “Teen Cancer America es una organización increíble, y estoy muy agradecida de haberla conocido a través de Harry. Ha sido un proceso increíble ver que esto cobra vida, y les envío buenos deseos a todos pacientes y a sus familias”.

 

“Estoy donando 500,000 dólares de las ventas de mi colección de cumpleaños y esta donación ayudará a mejorar las vidas de los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Gracias a todos por ayudarme a marcar la diferencia”, escribió.

Kylie Jenner dona 500 mil dólares para sala de juegos de un hospital infantil en Nashville
Comentarios