martes 4/8/20
HOT

Kylie Jenner calentó a millones al fotografiarse tocándose ahí

En dos oportunidades, con colores de cabello diferentes, Kylie Jenner hizo volar la imaginación de sus fanáticos.
kylie jenner hot
kylie jenner hot

Kylie Jenner se convirtió en la figura más caliente de las redes sociales al posar tocándose sus partes sin ningún tipo de problemas ¡Woow! En dos oportunidades diferentes, la jovencita hizo arder a más de 8 millones de personas que dejaron su like ¿A ti también?

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

kyliejenner

Primero con el cabello rosa y un corpiño que dejó mucho para imaginar, Kylie Jenner se tomó de sus bubbies y preguntó: "Puedes adivinar mi color favorito?"; en una segunda pic,ya con un nuevo color de cabello nunca antes visto, la millonaria optó por agarrarse nuevamente de ahí y encender a sus fanáticos. Ambas fotografías sueperaron los 8 millones de likes ¡Sin dudas una locura!

Lee también: ¡Dos hermosuras! Kylie Jenner y Stormi Webster se dieron un beso más que tierno en redes sociales y demostraron su eterno amor

En paralelo, la estrella de Keeping Up With The Kardashian prendió fuego su feed días atrás al posar en ropa interior. En concreto compartió dos imágenes súper hot en su feed de Instagram y se robó millones y millones de likes. "La última noche", escribió la jovencita en la primera de ellas que consiguió superar los 11 millones de Me Gusta. Hasta ella se dio cuenta que la imagen fue espectacular que se tomó otra y admitió en la misma red social: "Demasiado bueno, tuve que hacer una doble toma".

¡Mira aquí las imágenes más calientes de Kylie Jenner donde se tocó ahí!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can you guess my favorite color

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖕🏼

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner calentó a millones al fotografiarse tocándose ahí
Comentarios