sábado 19/9/20
HOT

Kylie Jenner alborotó Instagram al subir su fotografía más caliente en ropa interior

Kylie Jenner dejó sin palabras a millones de seguidores en una fotografía en primera plana de sus curvas.
kylie jenner hot
kylie jenner hot

Kylie Jenner se encargó de alborotar nuevamente Instagram al subir su fotografía más caliente, en esta oportunidad ropa interior súper sexy ¿Será una postal dedicada a Travis Scott? En la espectacular imagen se puede observar un primer plano de sus curvas delanteras y un bello look rubio en su cabello.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a al rapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

kylie

Lee también: ¡Rodeada de lujos! Kylie Jenner personalizó su jet privado y ahora vale más que su propia mansión 

En el día de hoy, Kylie Jenner compartió dos imágenes súper hot en su feed de Instagram y se robó millones y millones de likes. "Las night", escribió la jovencita en la primera de ellas que consiguió superar los 11 millones de Me Gusta. Hasta ella se dio cuenta que la imagen fue espectacular que se tomó otra y admitió en la misma red social: "Demasiado bueno, tuve que hacer una doble toma".

En paralelo, recientemente fue noticia no por su belleza sino por un tierno gesto que tuvo en la misma red social. Con motivo del día del padre, la modelo saludó a su progenitor con dos fotografías emotivas. En la primera se la puede ver a ella recién nacida junto a Bruce Jenner; en al segunda, más actual, está posando igual de feliz pero junto a Caitlyn Jenner.

Lee también.: Kylie Jenner enterneció a millones con el antes y después de ella y su padre en Instagram al festejar su día

¡Mira aquí las fotografías más hot de Kylie Jenner que recientemente compartió en Instagram!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night🖤🖤🌙✨

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

too good had to do a double take

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner alborotó Instagram al subir su fotografía más caliente en ropa interior
Comentarios