martes 4/8/20
SEXY

Kylie Jenner se adueñó de las miradas al acariciar su sexy escote

Junto a un paisaje de película, Kylie Jenner se lució en Instagram.
kylie jenner
kylie jenner

Kylie Jenner incendió las redes sociales al posar con un atuendo espectacular en medio des desierto y así se llevó millones de me gusta en Instagram. De esta manera, la empresaria abrió la semana en sus redes sociales y sin dudas promete ser muy caliente como acostumbra.

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

kylie jenner

Con un espectacular atuendo, Kylie Jenner posó para las redes sociales en tres fotografías diferentes. Aunque la primera imagen es de cuerpo entero, en la segunda se ve su escote de más cerca y ella lo está tomando con sus manos para enloquecer a millones ¿Lo hizo contigo? Siete millones de personas dejaron, por el momento, su like.

Lee también: ¿Cuánto pagaron las Kardashians, Rihanna, Sofía Vergara y otras estrellas por sus lujosísimas mansiones? 

Aunque no está confirmado se rumorea que la casa donde posó es su nueva y más reciente compra. Tan solo hace un mes adquirió una mansión en Hollywood la cual le costó 36 millones de dólares. Además compró un terreno cercano y otra mansión en Beverly Hills ¿Para qué necesita tantos hogares?

Lee también: ¡Se reveló! Conoce la verdadera historia de por qué Kris Jenner le compró una costosa casa a Stormi Webster 

¡Mira aquí las imágenes más caliente de Kylie Jenner recientemente publicadas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love it here.

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning spritz

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se adueñó de las miradas al acariciar su sexy escote
Comentarios