jueves 6/8/20
WOOW

Kris Jenner contraatacó a Kanye West y lo culpó de censurar Keeping Up With The Kardashian

Si bien denunció comportamientos polémicos de Kanye West, Kris Jenner afirmó que decidió cuidarlo durante todos los años de participación en el show.
Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

Kris Jenner decidió contraatacar a Kanye West y contó intimidades familiares, incluso afirmó que Keeping Up With The Kardashian fue censurado por decisión de ella a modo de cuidarlo ante sus insoportables y polémicos comportamientos con familia y la producción.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, lanzó el rapero en Twitter tras revelar secretos familiares en su candidatura política y aseguró que hizo todo lo posible para que su familia ya no dependa de E! o de NBC para vivir, dando a entender que desea que sus hijos y su esposa abandonen Keeping Up With The Kardashian.

krisjenner

Lee también: Las claves para entender el escándalo entre Kanye West y Kim Kardashian

Luego de este escándalo, una fuente cercana a Kim Kardashian afirmó a New York Post que la intención de ella es divorciarse y tener la custodia total de sus hijos. Además explicó que toda la familia Kardashian respalda a Kanye West en su problema mental, sin embargo la situación es cada vez peor. Mientras tanto, el rapero se escondió en un bunker para evitar que lo internen y bloqueó a toda su familia política de las redes.

"Kanye ha estado haciendo estos comentarios explosivos y provocativos durante los últimos años ante la cámara y alrededor del personal de producción”, confesó ahora una fuente al diario The Sun. De hecho, generó situaciones "explosivas y provocativas" que la propia Kris jenner decidió eliminar para proteger a su familia.

Lee también: Kanye West se enfureció en Twitter y denunció a Kim Kardashian por querer encerrarlo en una clínica

El mismo testigo siguió al diario: “Ha expresado su opinión sobre los desacuerdos con la familia, su ira por pequeños problemas y las opiniones políticas extremistas. Se retiró una entrevista por completo ya que el tema fue en una dirección diferente, con Kanye hablando sobre creencias religiosas, conexiones con poderes superiores y diferencias dentro de la familia”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your hair isn’t doing amazing, sweetie 🤷‍♀️ #KUWTK

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

Kris Jenner contraatacó a Kanye West y lo culpó de censurar Keeping Up With The Kardashian
Comentarios