lunes 1/3/21
OMG

Kourtney Kardashian tiene novio y es un integrante de Blink-182… ¡Descubre quién es!

La empresaria de 41 años, y el músico de 45, disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California
Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram

Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian, ya presume nuevo novio y es alguien totalmente inesperado para sus fanáticos, se trata de Travis Barker, ex baterista de la famosa banda Blink-182.

La empresaria de 41 años, y el músico de 45, disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California, donde su mamá Kris Jenner tiene una casa. La pareja pasó un agradable fin de semana donde fueron vistos disfrutando de un tiempo en la piscina.

 

"Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos", le dijo una fuente a la revista People. "Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto en algo romántico", dijo.

Por el momento, el representante de Barker no ha respondido a los señalamientos de esta unión con la hermana de Kim Kardashian.

Barker tiene tres hijos junto a su ex esposa, Shanna Moakler: Atiana, de 21 años, su hija Alabama, de 15, y su hijo Landon, de 17.

Por su parte Kourtney también tiene tres hijos junto a su ex Scott Disick: Mason, de 11 años, y Reign, de 6, así como de su hija Penelope, de 8 años.

image

Kourtney Kardashian tiene novio y es un integrante de Blink-182… ¡Descubre quién es!
Comentarios