miércoles 24/2/21
FAMILIA

Kim Kardashian tomó partido en la turbulenta relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Kim Kardashian no dudó en dejarle claro a Tristan Thompson algunas cuestiones sobre su hermana Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian Instagram
Khloé Kardashian Instagram

Kim Kardashian tomó partido en la turbulenta relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La estrella de basquetball, que besó a Jordyn Woods en la casa de los Kardashians e inmediantamente fue expulsado de la familia; desde entonces ha realizado una extensa lista de intentos para volver con su ex hasta conseguirlo.

Ante este panorama, la hermana del medio de Clan intentó proteger a su hermana de algún problema similar a futuro y le advirtió a su cuñado en un capítulo de Keeping Up With The Kardashian: "Ni siquiera creo que para ella se trate de superar las cosas pasadas por las que ustedes han pasado. Creo que es principalmente lo que otras personas van a pensar".

Kim Kardashian - Instagram

Aunque no fue una amenaza directa, Kim Kardashian le recordó a Tristan Thompson que los temores de su hermana Khloé Kardashian son reales y le pidió entre líneas que cuidara de ella después de tanto esfuerzo por conseguir su perdón.

El deportista reconoció que su pareja "Lleva una maleta con las opiniones y pensamientos de otras personas” pero se defendió al grito de que, de seguir así, "nunca llegarás a la línea de meta si siempre intentas complacer a las masas. Solo tienes que vivir por ti mismo “. La charla se podrá ver completa en el próximo episodio del reality.

¿Cómo crees que les irá en esta nueva oportunidad?

 

Kim Kardashian tomó partido en la turbulenta relación de Khloé Kardashian y Tristan...
Comentarios