jueves 22/4/21
INESPERADO

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores al presentarle al nuevo miembro de la familia

La empresaria aseguró que este integrante también es uno de los modelos de su marca de ropa Skims
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

En medio del escándalo de su separación con su esposo, Kanye West, Kim Kardashian ha querido desviar un poco la atención de este tema para presentarle, a sus más de 200 millones de seguidores, al nuevo miembro de la familia.

Se trata de Speed, un dragón barbudo amarillo, que se ha adaptado rápidamente a la glamorosa forma de vida de su nueva familia. Esta mascota, cuya dueña es su hija mayor North, ha acaparado todo el amor de esta pequeña de 7 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

“Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia… Speed. Realmente no estaba planeando que me gustara Speed de la forma en que lo hago, ¡pero ella creció conmigo! Speed era realmente de mi mejor amiga, Allison, y cuidamos a los niños durante una semana y ella nunca se fue ¡y han pasado meses!”, refirió Kim sobre la peculiar llegada de Speed a la familia.

Además, la empresaria le consiguió un cambio total de imagen al pequeño reptil con parte de algunas prendas de su colección de pijamas Cozy de su marca Skims.

“Speed ​​consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso la joya Lil Uzi (Speed ​​realmente consiguió la joya hace unos meses; ¡North siempre sabe lo que pasa!). North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, ¡es un poco lindo!”, comentó.

 

En el carrete de imágenes que compartió, North aparece posando con su nueva mascota y con alguna de las prensas que posee el lagarto quien, de seguro, es uno de los modelos favoritos de su hija.

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores al presentarle al nuevo miembro de la familia
Comentarios