sábado 15/5/21
DE IMPACTO

Kim Kardashian se quitó las cejas y en redes la comparan con el ‘Cadáver de la novia’

La empresaria sí que supo sorprender a sus seguidores con este radical cambio
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian es conocida por liderar tendencias en la moda, sin importar la excentricidad ni los límites, es por ello que recientemente ha revolucionado las redes con un nuevo look que ha dado mucho de qué hablar.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria ha colgado un video donde se muestra sin sus cejas, además de teñirse el cabello de rubio platinado, aspecto que ha dejado a sus millones de fans boquiabiertos con el radical cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

La socialité de 40 años de edad dejó a un lado su larga y voluminosa cabellera negra y sus cejas perfectas, para un look decolorado. A sólo minutos de publicar su nuevo look, su Instagram se llenó de comentarios, donde algunos elogiaban su nuevo estilo, como otros que no dudaron en compararla con el ‘Cadáver de la novia’.

Aunque no sabemos si este nuevo cambio será duradero o sólo se trate de una peluca y algo de maquillaje para cubrir sus cejas, no es de extrañar que Kim se acostumbra a cambiar su look constantemente y quizás busque crear una nueva tendencia para este año que muchas querrán imitar.

 

f768x1-364631_364758_231 

Kim Kardashian se quitó las cejas y en redes la comparan con el ‘Cadáver de la novia’
Comentarios