sábado 04.07.2020
WOOW

Kim Kardashian estaría al borde de ir a prisión tras recibir una importante demanda

Kim Kardashian enfrentará uno de los peores escándalos de su vida.
kimkardashian
kimkardashian

Kim Kardashian estaría a punto de ir a prisión tras recibir una importante demanda vinculada a su línea de cosméticos KKW Beauty. En concreto, se la acusa de haber puesto en riesgo secretos comerciales vinculados a la marca que fundó y de la que comparte con Seed Beauty.

En concreto, ésta última compañía, que brinda servicios de desarrollo a márcas de cosmética, solicitó a un juez “una orden judicial que impida que KKW Beauty revele sus secretos comerciales y prácticas comerciales” a Coty, otro gigante de la cosmética, informó TZM. De hecho, afirmaron que si KKW Beauty es adquirida por ellos, entonces su ‘preciosa información’ correrá un riesgo aún mayor de ser dada a conocer.

kim kardashian

Un situación similar sucedió en 2016 entre Seed Beauty y King Kylie, la antigua marca de Kylie Jenner. Al comprarla, Coty comenzó una alianza estratégica con Kylie Cosmetics y así obtuvo el 51% de la participación en esa compañía. En ese entonces advirtieron a Kylie y su equipo que no debía filtrarse ningún tipo de información secreta, sin embargo nunca tuvieron la certeza de aquello. 

Lee también: ¡Para todos los gustos! Kim Kardashian mostró todas sus curvas y calentó Instagram

Si bien todas las hermanas Kardashian tienen diferentes negocios, Kim y Kylie comparten el mismo tipo de rubro ya sea en maquillaje como en línea de ropa interior y fajas ¡Woow! Recientemente, para el lanzamiento de sus nuevos diseños, las chicas utilizaron las redes sociales a modo de promoción y los posteos fueron más que calientes.

¡Mira aquí las fotos hot de Kylie Jenner y Kim Kardashian con las cuales promocionaron sus marcas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bae

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kim Kardashian estaría al borde de ir a prisión tras recibir una importante demanda
Comentarios