martes 26/1/21
WOOW

Kim Kardashian ya abrió rumores de romance con un conocido periodista ¿Cuándo se confirmará el divorcio con Kanye West?

Los rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West han abierto un gran abanico de posibilidades.
Kanye West Instagram (1)
Kanye West Instagram (1)

Kim Kardashian ya abrió rumores de romance con un conocido periodista ¿Cuándo se confirmará el divorcio con Kanye West? A pesar de que todavía se desconoce si realmente están separados o no, los deseos de los fans comenzaron a revolucionar las redes.

La relación entre la millonaria y el cantante viene en decadencia desde hace meses, en especial desde la campaña presidencial de él donde una serie de escándalos los afectó como esposos y como padres. Si bien pudieron superar las diferencias, parece que todo ha empeorado con el tiempo.

Kanye West

“Trato de no sumergirme demasiado en el grupo de chismes, pero Kim Kardashian y Van Jones no están lejos de la base, ella está tratando de pasar el Colegio de Abogados de California para convertirse en abogada. Van Jones es abogado", comenzó un usuario de Twitter.

Ambos pasaron mucho tiempo juntos cuando ella comenzó a trabajar en al reforma carcelaria y de ahí viene la fantasía de los seguidores sobre el amorío. “Kim Kardashian y Van Jones: una historia de amor inevitable” y "Serían la pareja perfecta", fueron otros de los comentarios que se leyeron al respecto. 

¿Crees que podría darse este noviazgo?

 

 

Kim Kardashian ya abrió rumores de romance con un conocido periodista ¿Cuándo se...
Comentarios