jueves 22/4/21
WOW

Khloé Kardashian enfrenta las críticas sobre su cuerpo con un video como Dios la trajo al mundo

Khloé Kardashian - Instagram
Khloé Kardashian - Instagram

Khloé Kardashian se ha visto envuelta en un escándalo luego que se filtrara una foto de ella en bikini, sin filtros ni ediciones, donde se muestra su cuerpo con ciertas imperfecciones. Tal fue la ola de comentarios negativos, que la empresaria ha movido cielo y tierra para tratar de borrar la imagen del Internet.

Ante las críticas, la dueña de la marca ‘Good American’ ha roto el silencio tras esta situación y lo ha hecho cómo mejor sabe hacerlo, por las redes, al publicar un video en vivo donde muestra cómo luce su cuerpo en realidad sin las ediciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

La celebridad ha querido explicar, en un comunicado, el por qué su equipo se movilizó para tratar de 'enterrar' dicha imagen alegando que lleva toda una vida "sufriendo por su imagen" debido a las comparaciones crueles que las personas tienden hacer de ella con el resto de las mujeres de su familia.

"Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas", señaló Khloé.

En otra publicación, la hermana de Kim Kardashian  se grabó frente al espejo completamente desnuda, a excepción de un tanga de color carne para mostrar su cuerpo al natural, e incluso dio unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.

 

"La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. 'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'.

'Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente'. 'La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía'... ¿Debo seguir?", añadió para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar a lo largo de su vida.

A pesar de los señalamientos, Khloé fue enfática al asegurar que piensa continuar utilizando "un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá" en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.

Khloé Kardashian enfrenta las críticas sobre su cuerpo con un video como Dios la trajo...
Comentarios