domingo 24/1/21
AMOR

Khloé Kardashian y Tristan Thompson logran ponerse de acuerdo ¡Y se casarían pronto!

A pesar de las infidelidades, Khloé Kardashian y Tristan Thompson evalúan dar el sí.
khloekardashian
khloekardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson logran ponerse de acuerdo ¡Y se casarían pronto! La estrella de basquetball, que besó a Jordyn Woods en la casa de los Kardashians e inmediatamente fue expulsado de la familia, ha realizado una extensa lista de intentos para volver con ella.

La pareja decidió volver poco a poco y disfrutaron una Halloween genial con su hija sin embargo, ella dejó de seguirlo en redes sociales y se rumoreó que Larsa Pippen sería la tercera en discordia ¿Realmente sucedió eso entre los papás de True?

Trsitan Thompson Instagram

En uno de sus locos intentos por volver, Tristan Thompson actuó sin pelos en la lengua y frente a todos los seguidores de Khloé Kardashian comentó: "Mala" y aclaró que lo dijo por la leyenda que ella utilizó en la foto "Ubicación: debajo de las perras skiiiinnnnn" ¡Aunque fue un comentario más que picante!

Ahora, una fuente explicó a E! que ella está abierta al matrimonio solo si las cosas funcionan bien, sin embargo tiene en claro la reputación de mujeriego del deportista. A la vez, evalúa ser mamá otra vez independientemente de estar casados o no.

¿Crees que se viene una nueva boda Kardashian?

 

 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson logran ponerse de acuerdo ¡Y se casarían pronto!
Comentarios