sábado 27/2/21
RRSS

Khloé Kardashian se defiende de rumores sobre su relación con Kylie Jenner y Jordyn Woods

Khloé Kardashian se defiende de rumores sobre su relación con Kylie Jenner y Jordyn Woods

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se defiende de rumores sobre su relación con Kylie Jenner y Jordyn Woods.

La modelo y empresaria de 36 años no por nada ostenta más de 130 millones de seguidores, y es que además de ser una de las híper famosas hermanas del show de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’, la bella madre siempre aprovecha sus redes sociales para subir sus mejores fotos en bikini o con ropa ceñida al cuerpo y de su vida llena de lujos.

khloe

No obstante, de vez en cuando Khloé Kardashian utiliza sus diversos perfiles para expresar sus opiniones y defenderse a sí misma y a sus hermanas, como ha hecho con estos rumores sobre su relación con Kylie Jenner y Jordyn Woods.

Y es que, en medio de los comentarios de su supuesta reconciliación con Tristan Thompson, un admirador de las multimillonarias preguntó a Khloé Kardashian a través de Instagram si sus avances con su pareja significaban que Kylie Jenner ya tenía permitido reiniciar su amistad con Jordyn Woods.

Y Khloé Kardashian tuvo mucho que decir.

De acuerdo a Khloé, la “narrativa” de que ella le prohibió a Kylie Jenner juntarse con Jordyn Woods, su ex mejor amiga y también modelo, es completamente falsa y que, de hecho, ya la tiene “enferma”.

“Ni una vez en mi vida, JAMÁS, le he dicho a mi hermana con quien puede ser amiga. Ella es una adulta que puede hacer lo que quiera”, aclaró Khloé, quien añadió que siempre apoyará a Kylie en sus decisiones, pues la ama incondicionalmente.

“¡¡Eso significa que, sin importar de quién ella decida ser amiga, yo siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana!! ¡¡¡Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré sus decisiones!!!”

Pero la cosa no finalizó ahí, y es que Kardashian aprovechó la oportunidad para aclarar que ella no siente ningún tipo de resentimiento en contra de Jordyn Woods, quien años atrás fue vista besándose con Tristan Thompson.

“Mi corazón no carga ningún tipo de odio. A menos de que sepas de lo que hablas, respetuosamente, CIERRA TU MALDITA BOCA”, sentenció Khloé.

Ouch.

Estas son las mejores fotos de Khloé Kardashian

 

¿Qué opinas de la respuesta que Khloé Kardashian tuvo para acallar los rumores sobre Kylie Jenner y Jordyn Woods?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Khloé Kardashian se defiende de rumores sobre su relación con Kylie Jenner y Jordyn Woods
Comentarios