jueves 22/4/21
RRSS

Kendall Jenner respondió así a las comparaciones con Selena Gómez por este vestido

Kendall Jenner respondió así a las comparaciones con Selena Gómez por este vestido

Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner - Instagram

Kendall Jenner respondió así a las comparaciones con Selena Gómez por este vestido.

La modelo estadounidense de 25 años no por nada es una de las representantes de la industria de la moda más exitosas del momento, y es que además de ser una de las famosas hermanas Kardashian-Jenner, la joven también cuenta con más de 158 millones de seguidores en Instagram y un cuerpazo envidiable, el cual la ha convertido en tendencia en más de una ocasión.

kendall jenner kardashian

Esta vez, no obstante, Kendall Jenner fue la atención del mundo por este estilo primaveral que Selena Gómez también llevó para el video de su single ‘De Una Vez’, motivo por el que la modelo ha respondido de esta forma a las comparaciones en las redes sociales.

Todo inició el pasado domingo, 4 de abril, fecha en la que se celebró el día de Pascuas, fiesta cristiana que recuerda la resurrección de Jesús de Nazaret y que en varios países se observa con diversos juegos para niños y muchos chocolates.

En el caso de Kendall Jenner, la espectacular morena lo celebró con bellas fotos de ella misma en un vestido rosado floral de la colección Primavera/Verano 2021 de la casa de moda Rodarte.

Sin embargo, el vestido rápidamente llamó la atención por ser el mismo con el que Selena Gómez enamoró en el video del tema ‘De Una Vez’, primer sencillo de su EP en español ‘Revelación’.

Fue tanto así, que muchos usuarios de las redes sociales insinuaron que Kendall se había inspirado en Selena para el look. No obstante, Jenner dejó saber que no le hacía gracia la comparación a través de un tweet ya eliminado, en el que un admirador suyo aseveró que nadie se veía tan bien con el numerito de Rodarte como la modelo.

“Me lo tuve que llevar a casa desde el set”, escribió Kendall, en referencia a su sesión de fotos para la edición de febrero de Vogue China, para la que también lució el vestido rosa.

Selena Gómez, no obstante, grabó el video de ‘De Una Vez’ en septiembre de 2020, cuando se mostró en un video de TikTok con el mismo estilo haciendo el ‘Ice Cream’ challenge de su tema con BLACKPINK.

Así lucieron Kendall Jenner y Selena Gómez con el look de Rodarte

 

¿Qué opinas de la reacción de Kendall Jenner sobre las comparaciones con Selena Gómez?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Kendall Jenner respondió así a las comparaciones con Selena Gómez por este vestido
Comentarios