viernes 23/4/21
ADORABLE

Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su pequeña Daisy… ¡Conócela!

La familia al completo pasó un refrescante día en una playa de Santa Bárbara, California
Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom recibieran a su primera hija, Daisy Dove, el pasado mes de agosto, la pareja ha sido muy celosa en proteger la seguridad e identidad de la pequeña.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se publicó en aquel momento en la cuenta de Instagram de UNICEF junto a una foto en blanco y negro en la que se muestran las manos de Katy y Orlando sosteniendo la de su recién nacida hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 

Hasta ahora, los fans se han conformado en solo ver fotos de la bebé en brazos de sus padres, con su cara completamente cubierta, hasta ayer, cuando se reveló por primera vez el rostro de la pequeña, mientras regresaba con su madre y su abuela de un día de playa.

Con una túnica rayada de lino y con sombrero de paja para protegerse del sol, Katy dejaba la playa en Santa Bárbara con la niña de 7 meses en brazos cuando pudo ser fotografiada.

La pequeña, cuyo nombre honra a la abuela de Katy, lucía adorable con un sobrero claro, un pantalón tejido azul y una camiseta manga larga, que dejaban ver a la perfección sus brazos y piernas regordetas.

descarga (1)

El actor también se dejó ver saliendo de la playa luego de un refrescante baño, ya que la primavera ha llegado a California y, con ella, una intensa ola de calor, así que estos días los paparazzis estarán muy ocupados retratando a celebridades en la bahía.

descarga

Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su pequeña Daisy… ¡Conócela!
Comentarios