jueves 26/11/20
ESO

Karol G está muy bichota y se baja el cierre para que se le vea más

Karol G está muy bichota y se baja el cierre para que se le vea más.
Karol G
Karol G

Karol G está muy bichota y se baja el cierre para que se le vea más. Ella ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional. 

La cantante colombiana es la estrella de Instagram, no solo por el contenido que publica relacionado a su carrera profesional, sino que también por las joyitas al rojo vivo que se atreve a compartir frente a la mirada atenta de sus millones de seguidores.

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G hace todo lo que está a su alcance para convertirse en el centro de la atención y no hay dudas de que lo consigue. Luego de haberse ausentado por algunas semanas, ha vuelto al ruedo con material por demás atractivo, pero sus seguidores aún no olvidan una vieja postal que ha vuelto a cobrar fama. Y, aunque Anuel AA hubiera preferido que no se vuelva a hablar de esa postal, lo cierto es que está dando vueltas entre los perfiles de millones de fanáticos.

Si bien sus interacciones en Instagram se han reducido notablemente este último tiempo, sus millones de seguidores se encargan de revivir las mejores publicaciones que han despertado suspiros entre ellos.

La audiencia es insaciable, pero por momentos se conforma con verla mostrar más allá de los límites imaginados. Este es tan solo un recuerdo de aquel día en que Karol se bajó el cierre de su atuendo y dejó al descubierto su escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Pese a que pasaron unos cuantos meses de aquel día, la publicación sigue sumando likes y logra volarle la imaginación a todo aquel que se tope con ella. 

Karol G está muy bichota y se baja el cierre para que se le vea más
Comentarios