sábado 15/5/21
ASÍ

Karol G enseña la bichota mojadita y confirma que le gusta la culebra

Karol G enseña la bichota mojadita y confirma que le gusta la culebra.
Karol G
Karol G

Karol G enseña la bichota mojadita y confirma que le gusta la culebra. Ella ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional. 

La cantante colombiana es la estrella de Instagram, no solo por el contenido que publica relacionado a su carrera profesional, sino que también por las joyitas al rojo vivo que se atreve a compartir frente a la mirada atenta de sus millones de seguidores. Y más aún ahora que parece haber vuelto al ruedo de la soltería.

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G hace todo lo que está a su alcance para convertirse en el centro de la atención y no hay dudas de que lo consigue. Luego de haber estado trabajando bien duro, ha vuelto al ruedo con material por demás atractivo...¡Anunciando que el lanzamiento de su nuevo álbum se posicionó como el número uno a nivel global! Ahora anda disfrutando de todo eso en Costa Rica, desde donde se reportó. En esta ocasión, Karol G enseña la bichota mojadita y confirma que le gusta la culebra. Culebrita island es el paradisíaco destino donde ella se relajó y, desde el agua, hizo su magia.

Parece que toda esta fama ha dejado de lado a Anuel AA, con quien las cosas habrían llegado a su fin. Incluso ella escribió un mensaje donde dejó en claro que algo había cambiado entre ellos y que ya no compartían los mismos gustos e intereses.

La audiencia es insaciable, pero por momentos se conforma con verla mostrar más allá de los límites imaginados. Karol G está en boca de todos con su bichota y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar. Su nueva interacción da cuenta de que ella tiene la mente bien puesta en seguir entrenando para dar lo mejor de sí, no solo arriba del escenario, sino también cuando se baja de él. Tras enseñar la bichota de costadito y confirmar la feliz noticia, ella está dando de qué hablar y ha puesto a rodar la imaginación de más de uno.

karol

Karol G enseña la bichota mojadita y confirma que le gusta la culebra
Comentarios