martes 24/11/20
ASÍ

Karol G enseña su bichota luego de que Anuel AA se negara a volver con ella

Karol G enseña su bichota luego de que Anuel AA se negara a volver con ella.
Karol G - Fuente: Instagram
Karol G - Fuente: Instagram

Karol G enseña su bichota luego de que Anuel AA se negara a volver con ella. Al parecer, la ausencia de la cantante colombiana en Instagram tuvo una finalidad: sorprender con su renovada silueta al momento de aparecer...¡Y vaya que lo ha logrado!

Mucho se ha estado especulando todo este tiempo sobre los motivos que habían impulsado a Karol G a ausentarse durante semanas de su cuenta de Instagram. Incluso, se comentaba que se había separado de Anuel AA y andaba con los ánimos un poco bajos. Sus seguidores ya estaban verdaderamente impacientes, aguardando el momento exacto en que ella se reportara con nuevo contenido. Y ese día llegó.

karol

Luciendo una figura sumamente halagada por la audiencia, Karol G impactó con sus encantos y vaya suma de piropos se ha ganado. Todo esto, frente a las narices del propio Anuel AA que no sale de su asombro por la enorme llegada que está teniendo el contenido de Karol.

La publicación está dando la vuelta por todas las plataformas sociales, dando cuenta del enorme furor que ella es capaz de ocasionar. Más aún luego de un largo período de ausencia donde ya se la comenzaba a extrañar entre quienes la siguen desde los inicios de su carrera.

Karol G enseña su bichota luego de que Anuel AA se negara a volver con ella
Comentarios